Formas de Envío

En DonaAngelita.es, contamos con distintas modalidades de entrega de nuestros paquetes:

- Recogida en Tienda: En esta modalidad de entrega, el cliente debe desplazarse a nuestra tienda física en Alicante, situada en Calle Sirio, 29. Este tipo de entrega es totalmente gratuita.

- Envío Estandar: En esta modaliad de entrega, desde Doña Angelita, enviamos tu paquete a cualquier parte de la península (incluido Portugal), Baleares y Canarias. No realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

En caso de envío, el importe de los gastos de envío variará en función del peso y dimensiones del pedido, siendo GRATUITOS PARA PEDIDOS DE UN IMPORTE SUPERIOR A 50 € para envíos a toda la península.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre 1 y 2 días hábiles (de lunes a viernes), desde la fecha de confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Doña Angelita se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa.

En caso de retraso en estos plazos de entrega, el cliente será informado de esta circunstancia y de los motivos que provocaron el mismo. De igual modo, el usuario podría confirmar el estado de su pedido en cada momento desde la realización del mismo, utilizando para ello nuestro formulario de contacto, o por teléfono.

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

En caso de garantía, Doña Angelita repondrá al cliente con un producto de las mismas características y/o modelo que el comprado inicialmente. De no tener en stock en el momento de la garantía un producto de las mismas características y/o modelo que el comprado inicialmente se efectuará la devolución del importe integro del producto mediante el mismo método que se utilizó para el pago.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones, no haber sido manipulado y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, se procederá a la devolución del importe del mismo mediante el mismo canal por el que se efectuó el pago durante el proceso de compra.

Si el motivo de la devolución se debe a un error por parte de Doña Angelita, los gastos de devolución correrán por parte de Doña Angelita. En otro caso, si el motivo de la devolución fuese ajeno a Doña Angelita, los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente.

Protección de Datos de Carácter Personal

Doña Angelita gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal. Como cliente de Doña Angelita, podrá en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo mediante nuestro formulario de contacto.

Product added to wishlist
Product added to compare.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, así como cualquier otra normativa aplicable en materia de Protección de Datos, solicitamos su conformidad con nuestra Política de Privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.