Aviso legal

Información general

Titular: DoñaAngelita.es, en adelante El Vendedor.
Telefono: 965 04 67 59
CIF/NIF: 021475527J
Nombre: María Sonia Cuenca Expósito
Domicilio Fiscal: C/ Sirio, 29, 03007 - Alicante (España)

El Vendedor no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de El Vendedor. Con los límites establecidos en la ley, El Vendedor no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Las páginas de Internet de El Vendedor pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que El Vendedor no puede controlar. Por lo tanto, El Vendedor no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones y el resto de contenidos incluidos en este Website son propiedad exclusiva de El Vendedor. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de El Vendedor.

Product added to wishlist
Product added to compare.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, así como cualquier otra normativa aplicable en materia de Protección de Datos, solicitamos su conformidad con nuestra Política de Privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.