¿Quién soy?

Hola a tod@s! En esta página os comentaré quién soy, cómo he llegado hasta aquí, porqué del nombre "Doña Angelita", qué te ofrezco desde mi blog... Comenzaré presentándome. Mi nombre es Sonia, alicantina de nacimiento, la edad... bueno.. eso lo dejo para otro momento jeje. Mis comienzos, después de muchos años haciendo manualidades, fue en los mercados medievales y de artesanía... Por circustancias de la vida, aquel mundo tuvimos que abandonarlo, así que pasé a formar parte de la lista del "paro". Tras la venta de mis elaborados vía online, decidí coger el traspaso de una pequeña tienda de lanas. El siguiente paso sería el nombre que asignaría a mi tienda, un nombre que tiene su historia: mi madre. Ella siempre quiso tener una tienda de lanas, su pasión: tejer, su sueño... la tienda. Así que... ya tenía nombre. Como está delicada decidímos ponerle "Doña Angelita" en su honor, para que su sueño se cumpliera. "Doña Angelita" es tu tienda de lanas e hilaturas, dónde podrás aprender a hacer tus pinitos como tejedora. Mi blog, el centro neurálgico donde compartir. Te animo a que te subscribas a él, ya que semanalmente publico cositas de interés. Te llegará a tu correo un mail con el post nuevo. Te prometo no ser pesada. Te animas a tejer? Te espero!!

La Tienda

Nuestra tienda está situada en calle Sirio, número 29, en ella podrás encontrarme a mi y un amplio catálogo de todo lo que puedas necesitar para tus manualidades. Visítanos, estaré encantada de conocerte.

Product added to wishlist
Product added to compare.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, así como cualquier otra normativa aplicable en materia de Protección de Datos, solicitamos su conformidad con nuestra Política de Privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.